"Истинно говорю вам: так как вы сделали это одному из сих братьев Моих меньших, то сделали Мне."
- От Матфея 25:40

"De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."
- Mateo 25:40
Bienvenida

Bienvenido a la fundación San Juan de Kronstadt. Este website esta dedicado al orfanato para niñas San Juan de Kronstadt en Santiago, Chile. El objetivo de este website es hacer conocer la vida del Orfanato, buscar y facilitar ayuda desde quienes estén interesados en ser benefactores del mismo.

¡El Convento/Hogar en las Noticias!

Pedido de Ayuda

One of the girls (2008).
La Fundación San Juan de Kronstadt necesita vuestra ayuda financiera con urgencia. Pasa por tiempos difíciles - vuestra contribución ayudara a que muchos niñas puedan obtener una tangible diferencia en sus vidas. ¡Usted tiene la oportunidad para que esta diferencia sea una realidad!

¡Donando con PayPal (en breve)!
Por favor clickee aquí para informarse sobre las diferentes maneras en se pueden realizar las donaciones a la Fundación.